Ideas TENEMOS MUCHAS. EL RETO ESTÁ EN hacerlas realidad
¿Cuantas veces has oído tengo una idea que podría funcionar o esa idea de negocio ya se me ocurrió a mi hace años?
La gran diferencia entre quienes tenemos ideas es que unos no le dan una oportunidad a ninguna de ellas. Se quedan en el limbo de las ocurrencias o se discuten hipotéticamente en una sobremesa o en el trabajo cuando te imaginas en otro lugar.
L@s emprendedor@s somos gente que tiene un propósito personal que implica cambiar la realidad existente.
A quienes tenemos ideas y buscamos hacerlas realidad, ponerlas en el mundo y verlas crecer, nos llaman emprendedor@s (esta definición coincide con la de diseñador@s) Pero antes que emprendedoras somos gente que tiene un propósito personal que implica cambiar la realidad existente, la nuestra y/o la de otros…¿en busca de qué o para conseguir qué?
Os hago una lista con los 5 propósitos más comunes y decidme si la falta de presupuesto o de competencias digital se van a poner en vuestro camino si os sentís reflejadas en alguna de ellas ;)
El reto de crear algo nuevo que solo estaba en tu cabeza que antes no existía. La satisfacción intelectual, el esfuerzo y la superación personal se incluye en este pack.
Esta no es la vida que me hace feliz y no soporto tener jefes o dedicar mi tiempo a algo que no me aporta. ¿Cómo podría llevar otra vida y ganar dinero al mismo tiempo?
Quiero ser mil millonario como Elon Musk y, lo intentaré las veces que haga falta (prefiero intentarlo a amargarme cada día pensando que ni lo intenté)
Me rebelo ¿Cómo podría cambiar determinada realidad que no funciona y me afecta los suficiente como para dedicar mi tiempo a accionar ideas?
Elijo vivir en la naturaleza, en este lugar remoto y despoblado. ¿Cómo puedo generar ingresos desde aquí sin cambiar mi estilo de vida?