Es TU IDEA, ES tu negocio, gestiónalo
Si eres una startup, emprendimiento rural o tienes un plan B para dejar de trabajar para nadie, hazte a la idea de que al inicio, vas a tener que gestionar todas las areas de tu negocio, incluida la tecnológica.
Necesitas iniciarte en la gestión emprendedora de la tecnología de tu emprendimiento no solo para ahorrarte un alto coste: tomar las riendas del desarrollo y gestión tecnológica desde el inicio de tu emprendimiento, te va a dar un valioso conocimiento (sobre tu startup, el mercado…) que solo puedes conseguir si entiendes las herramientas tecnológicas y sus posibilidades.
Olvídate de la mentalidad de “víctima de la tecnología” y céntrate en la oportunidad que te aporta. Atrévete a aprender como gestionar la tecnología mínima que necesitas de forma emprendedora.
El conocimiento tecnológico inicial que necesitas para gestionar tu idea se reduce a entender y gestionar las herramientas básicas que necesitas para que tu emprendimiento funcione y crezca.
De esto se trata PMDV y Producto Mínimo:
Es un método que integra distintos procesos tecnológicos, de diseño y venta online de forma innovadora , adaptados a tu tamaño. y 100% autogestionable.
PMSV está diseñado para crecer contigo: podrás añadir nuevas funciones y servicios con el mínimo coste cuando lo necesites y sin empezar de nuevo.